Enfermeras a domicilio en Trujillo - Perú

Brindar servicios profesionales de Enfermería  y cuidados de salud a pacientes a domicilio, dentro de la ciudad de Trujillo del departamento La Libertad, Perú.

Me acredita mi gran desempeño laboral, mi capacidad como profesional para afrontar nuevos retos, mi vocación personal para el cuidado de pacientes, y mi grado profesional (titulada y colegiada) para ofrecer mis servicios profesionales, y les puedo garantizar que será una atención de calidad con calidez, eficiencia y eficacia en tu domicilio u hospitales.

Mi Misión es ayudar a personas que residan o realicen actividades en la ciudad de Trujillo en el Perú, y ofrecerles servicios y cuidados de enfermería a quienes requieren ayuda profesional a domicilio. Mi Visión es potencializar la calidad de servicio que ofrezco y fidelizar a mis clientes conmigo.


Qué servicios ofrezco para trabajar a domicilio

Tengo experiencia en:
  • Tratamiento endovenoso.
  • Inyectables.
  • Curación de heridas.
  • Suturas, vendaje.
  • Colocación de Sonda Foley nasogástrica.
  • Aspiración de secreciones.
  • Nebulización.
  • Medida de presión arterial.
  • Cuidado de anciano o de Adulto Mayor.
  • Vacunación.

Ventajas de atender a enfermos a domicilio
  • Comodidad para el paciente.
  • Reducción de costos por desplazamientos en tratamientos prolongados.
  • Evitar riesgos por desplazamiento inadecuado del paciente.
  • Menejo post-operatorio adecuado.
  • Disminución de costos ocultos.
  • Prevención.
  • Cuidado especial e individual a cada uno de los pacientes, así como a los miembros de su familia y personas que estén a cargo.
  • Disminución de los riesgos asociados con la hospitalización convencional y la mejora de la calidad de vida del paciente.

Hasta qué lugar brindo mis servicios de enfermería a domicilio

Mis servicios de trabajo como enfermera los puedo realizar a pacientes domiciliados en la provincia de Trujillo, La Libertad, Perú.

Estoy disponible para aquellos momentos cuando el paciente necesita la ayuda profesional de una enfermera en casa. Si el paciente no desea salir de casa, entonces él o sus familiares llamarán a una enfermera para solicitar sus servicios de enfermería a su domicilio, y tras programar la fecha y hora de la visita entre ambas partes, la enfermera puntualmente llegará a su domicilio de acuerdo al programa acordado.

Solamente atiendo a pacientes que residen en la ciudad de Trujillo para poder realizar mi visita en el momento oportuno. Si el paciente reside fuera de Trujillo, podemos acordar previa cita.


Cuánto tiempo el paciente puede contratar mis servicios de enfermería

Ofrezco servicio atención personalizado las 24 horas del día, a domicilio a personas mayores, discapacitados y accidentados. El paciente puede solicitar por horas, por días o durante meses.


Cómo el paciente cancelará por los servicios de enfermería

Usted deberá realizar la cancelación del servicio de enfermería a mi personalmente, las veces que vaya a visitar su domicilio.


Cómo puede el paciente contactarme para la prestación de mis servicios de enfermería

Es muy sencillo y fácil. Debe llamar con el Profesional de Salud al teléfono 982335293. para que me cuente su estado de salud, el servicio que necesita y para que me informe la fecha y hora que quiere que lo vaya a visitar.

Si tienes una duda o comentario, por favor no dudes en escribirnos en el casillero de comentarios. Comuníquese con nosotros sin ningún compromiso, mediante nuestro formulario de contacto.

No hay comentarios.: