Enfermera para poner "Inyectables" a domicilio en Trujillo

Estás necesitando una enfermera para inyecciones o que te administren medicamentos por vía parenteral, entonces has llegado al lugar indicado, porque Yo brindo servicios de inyectables a domicilio en toda la provincia de Trujillo, La Libertad, Perú. Soy una Licenciada en Enfermeria profesional para realizar inyectables vía Intravenosa, Intradérmica, Subcutánea e Intramuscular.



Las vías de administración de inyectables son las siguientes:

1. Intravenosa.- para tratamientos de sueroterapia y para la administración de fármacos diluidos. Lo haremos mediante la canalización de una vía venosa periférica o un catéter central.



2. Intradérmica.- para realizar la prueba del mantoux, pruebas cutáneas, como la de la alergia y la administración de anestésicos locales.


3. Subcutánea.- para la introducción de un medicamento (vacunas, heparinas e insulinas) en el tejido subcutáneo, adiposo o tejido graso.


4. Intramuscular.- para la administración de medicación (las vacunas y otros fármacos como analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos, corticoides, etc.) en el músculo.



Cómo se realiza el Servicio de Inyecciones a Domicilio?

Para solicitar servicio de inyectables, por favor, llame con el Profesional de Salud al teléfono 982335293. 

Llámeme para acordar y confirmar la fecha y hora de la visita a domicilio. Trate de programar la visita en lo más antes posible, no espere que sea una urgencia para que recién programe la cita. Aún así, si fuera urgente la visita, intentaré de ir a su domicilio dentro de las 2 primeras horas de su llamada.

Recuerde que Usted debe contar con los materiales, y la receta medica actualizada. Si no cuenta con los materiales nosotros le proporcionamos con un costo adicional.

No hay comentarios.: