Nebulización en Trujillo: Enfermeras a Domicilio ¡Todo el día!

La nebulización es un método que permite dividir un medicamento en microgotas y formar una nube medicamentosa lo suficientemente pequeña para que pueda ser arrastrada por una corriente de aire logrando acceder a las vías respiratorias, y lo suficientemente grande para poder depositarse allí portando la cantidad requerida de un medicamento específico; lográndose un efecto terapéutico de fluidificar, diluir y eliminar las secreciones.

Está indicado en pacientes con asma, dificultad para eliminar secreciones bronquiales, con respiraciones profundas ineficaces y pacientes con tos, etc. Siempre bajo indicación médica.

MATERIALES:

El paciente debe contar principalmente con los siguientes materiales:
- Máscara nebulizadora de acuerdo a la edad (pediátrico /adulto).
- Suero fisiológico.
- Medicamento indicado.
- Conector.
- Oxígeno.
- Jeringa de 5 o 10 cc.

Manos de Angel ofrece personal de enfermería especialistas en oncología, emergencias y desastres y en cuidados intensivos con la finalidad de brindar un cuidado óptimo con eficiencia, eficacia, calidad y calidez con el fin de que el usuario (paciente / familiares) se sienta satisfecho con las actividades de enfermería que van de la mano con el tratamiento médico y así lograr el bienestar del usuario.

Si en casa no cuenta con los materiales antes mencionados, nosotros estamos dispuestos a proporcionarles dichos materiales; pero si es necesario tener la indicación médica actualizada.

Nos pueden contactar al 993014831 las 24 horas del día.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Disculpen el precio de la nebulización

Gaby dijo...

Gracias por ponerse en contacto. Por favor comuníquese al 993014831. Lo esperamos!