Enfermera para medir glucosa en la sangre a domicilio en Trujillo

¿Deseas pedir los servicios de enfermería para que te midan la glucosa en la sangre a domicilio en Trujillo? Si experimentas un síntoma o eres un paciente con diabetes, no dudes en comunicarte con nosotros para que una de nuestras enfermeras competentes pueda visitar tu domicilio para realizar los  controles oportunos y evitar los cambios de glucosa e hipoglucemias recurrentes..

¿Que es la diabetes? es una enfermedad crónica, en la cual se produce un exceso de glucosa debido a una poca o escasa producción de insulina en el páncreas o debido a la resistencia del cuerpo a la insulina. Esto impide que la glucosa llegue a las células del cuerpo, lo que desencadena transtornos en diferentes partes del cuerpo.

¿Cuáles son las causas de la diabetes? cuando una persona tiene Diabetes, significa que la glucosa se queda en la sangre y que no puede ser aprovechada por las células debido a tres causas, principalmente: El cuerpo no produce insulina; El cuerpo no produce suficiente insulina; Las células del cuerpo presentan una resistencia a la acción de la insulina, es decir, no permiten que esta hormona haga su trabajo de abrir la puerta.

¿Cuáles son los síntomas de la diabetes? Enumeramos los síntomas más frecuentes en personas con diabetes:
1. Cansancio.
2. Hambre en exceso.
3. Micción frecuente.
4. Hormigueo en manos y pies.
5. Enfermedades infecciosas recurrentes.
6. Sed.
7. Pérdida de peso.

¿Cuáles son las consecuencias de una Diabetes mal controlada? Enumeramos las consecuencias más recurrentes.
1. Ojos.- puede presentar visión borrosa hasta que haya pérdida de ésta.
2. Nervios.- las lesiones o heridas pasan inadvertidas lo que podría desatar una infección.
3. Corazón.- el descontrol de glucosa desencadena complicaciones cardiovasculares.
4. Riñones.- se puede desarrollar un fallo renal terminal.
5. Pies.- una herida pequeña puede terminar en amputación si no se atiende a tiempo.

¿Por qué debo medir mi azúcar en la sangre? al medir su nivel de azúcar en la sangre, usted puede saber si su plan de cuidados para la diabetes está funcionando bien y si su nivel de azúcar en la sangre se mantiene dentro de los valores adecuados para usted. Los niveles de azúcar en la sangre varían durante todo el día. Por ejemplo, pueden ser más bajos antes de las comidas y elevarse después de que coma.


¿Cómo comunicarte con una enfermera? si desea medir su glucosa no dude en llamarnos al número de teléfono 993014831.

No hay comentarios.: