Enfermera en Trujillo para medir Tensión Arterial

¿Deseas que una enfermera te mida tu tensión arterial en el domicilio en Trujillo de La Libertado, Perú? Si quieres que una enfermera vaya a tu casa para tomarte la presión arterial, no dudes en llamarnos al número de teléfono 993014831 con Gabriela Flores.

Es una ventaja realizarse el control de la presión arterial en el propio domicilio porque puede ayudar a detectar casos de hipertensión a la vez que sirve para saber si un paciente está bien o mal controlado. Si tienes tu propio equipo, tú mismo puedes medirte la presión arterial, pero debes saber manejarlo porque una técnica incorrecta puede proporcionar resultados falsos. Si decides por tomarte tú mismo la presión debes saber lo siguientes antes de realizarte la medida: relajarte física y mentalmente, evitar consumir tabaco o cafeína, tomar la medida después de tomar fármacos para la hipertensión arterial, es preferible un manguito de brazo y no de muñeca, el equipo debe estar validado (homologado de forma oficial) y calibrado en el último año, seleccionar el brazo con la presión más alta, elegir el manguito adecuado: manguito pequeño (para brazo de 17 a 22 cm), manguito mediano (para un brazo de entre 22 y 32 cm) y manguito grande (para un brazo entre 32 y 42 cm.)

¿Por qué es medir la tensión arterial? Es importante tomar periódicamente la presión arterial para detectar si somos o no hipertensos. Es recomendable hacerlo al menos una vez cada cuatro años entre los 14 y los 45 años y posteriormente cada dos años o hacerlo con la frecuencia que nos determine el médico.

¿Qué recomendaciones debes saber antes de medirte la presión arterial? Si quieres programar la cita con la enfermera, es aconsejable seguir las siguientes recomendaciones para realizar una toma correcta de la tensión arterial.
- Debes tener por lo menos cinco minutos de reposo por lo menos antes de que la enfermera llegue a tu casa para realizar la medición.
- Debes estar relajado y no tener prisa.
- No debes haber comido, bebido sustancias excitantes (café, té) ni fumado durante la media hora previa a la medición.

¿Con qué aparatos (tensiómetros) la enfermera te medirá la tensión arterial? El tensiómetro que la enfermera usará dependerá de la persona que realiza la toma. La toma de tensión arterial puede ser manual usando un esfigmomanómetro de mercurio en el brazo. También puede ser automática en el brazo o muñeca. El correcto uso de cualquier tensiómetro en el propio domicilio puede conseguirse tomas muy fiables.

¿Cómo llamar a enfermera para medir la presión? El médico o la enfermera puede medir la presión. La enfermera anotará la medida en una cartilla que se debe de llevar siempre a la consulta del médico. Llame al número de teléfono 993014831 para conversar con Gabriela Flores y quitarse de cualquier duda.

No hay comentarios.: