Cuidados de salud a domicilio en la ciudad de Trujillo - La Libertad

"Enfermera a domicilio en Trujillo" es una empresa trujillana dedicada a ofrecer el servio de cuidados de salud especializados en enfermería a domicilio en la ciudad de Trujillo, en la Libertad.

El objetivo fundamental de la carrera de Enfermería es la atención de la salud. La enfermería no solo era curar sino también cuidar para que los pacientes recuperen su energía. El paciente siempre va a saber que va a tener delante un profesional que le va a tratar su enfermedad.

Empresa de calidad con enfoque de atención y cuidado oportuno, personalizada, humanizada, continua y eficiente, que ofrece el profesional de acuerdo con los estándares definidos para una práctica profesional competente y responsable. Orientación en salud. Brindamos atención y apoyo en la promoción de la sanidad y mejoramiento de la calidad de vida. Bienestar en el servicio de cuidado. Servicio altamente calificado. Servicios de enfermería que ofrece atención a domicilio a personas mayores, discapacitados y accidentados, cuidado de enfermos crónicos y cuidado de enfermos terminales.

Ofrecemos servicios de enfermería, cuidado de adulto mayor, pediátrico, pos operatorios etc. Atendemos a todas aquellas personas que necesiten el servicio de un profesional de enfermería; pacientes, familiares y toda la comunidad en general.

El motivo que nos impulsó a crear la empresa fue contribuir con nuestros conocimientos y servicio a la sociedad, acompañando al enfermo y a su familia en el duro proceso que significa toda enfermedad.

Ejercemos la profesión de enfermería porque estamos debidamente capacitados. Compruebe con sólo llamarnos al 993014831.

No hay comentarios.: